En el ambiente
laboral se tiene la responsabilidad de ayudarse entre los compañeros, de esa
forma el aprendizaje y la motivación son elementos fundamentales para crear un
ambiente de laboral en el cual todos los empleados tienen un mismo nivel de
conocimiento, la capacitación constante mejora los aspectos para fomentar el desarrollo
y la superación de las personas.
Para fomentar
la superación en otras personas es importante tener diplomacia y tacto para
saber manejar cualquier situación, saber escuchar, tener paciencia, confianza
en si mismo, brindar apoyo emocional, dar consejos constructivos, animar y
hablar a la persona para que supere sus logros.
Anécdota: En
este momento estamos atravesando situaciones de acoplo de personal en mi area
de trabajo, situación a la que dos compañeras nuevas están pasando por momentos
de angustia ya que no es fácil al inicio y dos que somos las que tenemos mas
experiencia en el campo nos vemos en la tarea de ayudar a esas compañeras tanto
para capacitar y a que su trabajo sea más
fácil día con día. Me gusta la labor que ejerzo y la hago con mucha dedicación tomando
en cuenta que en el momento en que yo no me encuentre tengo la confianza de que
la compañera a tenido una capacitación adecuada para resolver cualquier situación
que se le presente.
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